EMOLTV

Colo Colo aún tiene esperanzas

Este jueves, el elenco albo enfrenta a Rosario Central, como visita, en su última oportunidad de no quedar eliminado en primera fase de la Copa Mercosur.

18 de Octubre de 2000 | 11:46 | AP
ROSARIO.- Aferrado a una muy tenue luz de esperanza, Colo Colo buscará este jueves una victoria ante Rosario Central, que lo espera con suplentes porque ya está clasificado para los cuartos de final de la Copa Mercosur.

En el cierre de la primera ronda, a Colo Colo no le queda otra alternativa que ganar, en lo posible por goleada, y esperar que en otros grupos y en el suyo propio se produzcan resultados que le sean favorables.

Uno de sus tantos enemigos lo tiene dentro de su propio grupo y está encarnado en Sao Paulo, que parte de una diferencia de cero gol ya que tiene nueve a favor y nueve en contra. Colo Colo, en cambio, tiene menos tres (6-9). Cerro Porteño tiene menos dos (9-11).

Con 12 puntos, Central ya se aseguró el primer puesto y se hizo inalcanzable para Colo Colo, Sao Paulo y Cerro Porteño, todos con seis. Sao Paulo recibirá este jueves a Cerro.

Uno de esos tres equipos podría avanzar a los cuartos de final como uno de los mejores segundos puestos.

El partido se jugará a partir de las 20.50, hora de Chile.

Probables formaciones:

ROSARIO CENTRAL: Laureano Tombolini, Daniel Marra, Daniel Díaz, Matías Lequi, Juan Rochi, Federico Arias, Diego Erroz, Iván Moreno, Luciano De Bruno, David Pérez y Ezequiel González.

COLO COLO: Eduardo Lobos, Raúl Palacios, Claudio Salinas, Raúl Muñoz, Alonso Zúñiga, Marco Villaseca, Luis Guajardo, Francisco Rojas, José Luis Sierra, Fernando Vergara (Rodrigo López) y Sebastián González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?