Vibrante empate de Barcelona con Milán

En una gran actuación de Rivaldo, el cuadro español sacó un valioso empate en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

18 de Octubre de 2000 | 18:20 | EFE
EUROPA.- Barcelona, con tres goles del brasileño Rivaldo, siguió vivo en San Siro contra Milán (3-3), en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que Manchester United y Bayern Munich accedieron al liderato de su grupos con sendos triunfos.

El empate contra el Milán no soluciona los problemas del Barcelona, pero le mantiene con posibilidades en un grupo H que encabeza el equipo italiano, con siete puntos, los mismos que el Leeds inglés.

El Leeds, en su complicada visita a Turquía, donde la temporada pasada murieron dos de sus aficionados, logró un empate sin goles que le iguala a puntos con el Milán y deja al Besiktas con los mismos puntos (4) que el Barcelona.

En el grupo E, Deportivo y Juventus repitieron, en esta ocasión en La Coruña, una igualdad. Se adelantó el equipo turinés con un gol de Filippo Inzaghi (m.10), pero empató dos minutos después el campeón español, con un gol del internacional español Víctor Sánchez.

En el otro encuentro del grupo, Panathinaikos y Hamburgo empataron sin goles, lo que deja al Deportivo y al Juventus como líderes, con un punto más (6) que el equipo ateniense.

En el grupo F, el Bayern recuperó el liderato gracias a un gol en la primera mitad del bosnio Hasan Salihadmizic y otro en el tramo final del brasileño Paulo Sergio, que le dio el triunfo contra el París Saint Germain.

El triunfo del Helsingborgs sueco ante el Rosenborg noruego (2-0) da el liderato al Bayern, con tres puntos de ventaja sobre el Rosenborg y PSG.

En el grupo G, el Manchester impuso la jerarquía que se le supone ante PSV Eindhoven (3-1) y recuperó el liderato. Marcó Teddy Sheringham, en la primera parte, empato Van Bommel y sentenció en el tramo final Paul Scholes y el trinitense Dwight Yorke.

En el otro encuentro del grupo, el Anderlecht goleó al Dinamo Kiev, por 4-1. El partido quedó resuelto en la primera mitad, en la que el conjunto belga respondió al gol de Kaladze (m.1), con un tanto en propia meta de Vaschuk, dos tantos del canadiense Tomasz Radzinski y otro de Stoica. El campeón ucraniano tan sólo respondió con un gol de Bialkevic, en el minuto 87.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Grupo E:

Deportivo vs. Juventus: 1-1
Panathinaikos vs. Hamburgo: 0-0

Grupo F

Bayern Munich vs. París Saint Germain: 2-0
Helsingborgs vs. Rosenborg: 2-0

Grupo G

Anderlecht vs Dinamo Kiev: 4-2
Manchester United vs. PSV Eindhoven: 3-1

Grupo H

Besiktas vs. Leeds United: 0-0
Milan vs. Barcelona: 3-3
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores