Safin juega de noche

El actual campeón del US Open disfruta de los entrenamientos y de los partidos, pero no deja de lado la diversión. Cerveza y trasnoches no están prohibidos para el deportista.

19 de Octubre de 2000 | 16:29 | Reuters
MOSCU.- El tenista ruso Marat Safin, campeón del Abierto de Estados Unidos, participará la próxima semana en la Copa Kremlin pero eso no le impide disfrutar de la vida nocturna de Moscú, afirmó su entrenador Alexander Volkov.

"Le gusta Moscú, le gusta su vida nocturna, sus restaurantes, las jóvenes agraciadas", dijo Volkov, quien llevó a Safin a su primer título de Grand Slam en Nueva York, en declaraciones al diario Sovietsky Sport.

Sin embargo Volkov, quien fue un destacado jugador del circuito profesional, dijo que la ajetreada vida nocturna de Safin en Moscú no interfiere con su tenis.

"Safin es un hombre ya crecido, tiene 20 años, sabe como dosificarse", dijo Volkov, quien ahora funge como director del torneo masculino de la Copa Kremlin.

"Si va a un club nocturno, incluso si permanece allí hasta las cuatro de la mañana, eso no significa que vaya a beber como un caballo".

"Toma una o dos cervezas, lo cual es suficiente. No le afecta. Duerme lo suficiente y luego va a entrenarse en las canchas".

Volkov afirmó que sería contraproducente si alguien le prohibiera a Safin a que saliera de noche.

"Sería algo estúpido que estuviera entrenando todo el día", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores