EMOLTV

La "U" se sube a la micro

Uno de los atractivos encuentros de la fecha es el que protagonizarán el líder, Universidad de Chile, y el cuadro de Santiago Morning, por la 22a fecha del fútbol profesional chileno.

20 de Octubre de 2000 | 14:07 | EFE
SANTIAGO.- Universidad de Chile, líder de la división de honor chilena, espera salir airoso en su compromiso de este fin de semana frente a Santiago Morning, lo que le permitiría mantener su ventaja en la tabla de clasificaciones y de paso asegurar el título de la actual temporada.

Para los jugadores del "Chaguito" este partido es la última oportunidad que tendrán en el año para cobrarse revancha de las derrotas que desde 1976 le viene propinando el cuadro universitario.

En otro partido importante de esta vigésimo segunda fecha del torneo local (séptima de la segunda rueda), el débil equipo de Huachipato recibirá a Cobreloa, segundo en la tabla de clasificaciones, pero a nueve puntos del líder.

En tanto, Universidad Católica, que perdió estrepitosamente en la pasada fecha (0-4), vuelve a tener un difícil compromiso frente al Audax Italiano, uno de los equipos más regulares del actual torneo.

Audax Italiano tuvo descanso el pasado miércoles, al suspenderse su partido con Colo Colo, por el compromiso de estos últimos en la Copa Mercosur, una situación que podría ser determinante para vencer a los universitarios, que en la primera rueda le vencieron 2-1.

En otro de los encuentros interesantes de esta fecha el Coquimbo recibirá el próximo domingo a Wanderers de Valparaíso, equipo que durante el año ha mostrado una de las mejores delanteras con mayor rendimiento, un factor importante al momento de analizar sus posibilidades de triunfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?