Salas, otra vez de espectador

El delantero chileno no será citado ni siquiera a la banca para el encuentro que la Lazio sostendrá el fin de semana con el Verona. En ofensiva jugarán los argentinos López y Crespo.

20 de Octubre de 2000 | 16:00 | ANSA
ROMA.- Haciéndose eco del malhumor expresado por el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, por lo mal que juega el equipo, el técnico sueco Sven Eriksson introducirá cambios importantes en la alineación del equipo que el domingo visitará al Verona.

Uno de las principales modificaciones será la inclusión del argentino Hernán Crespo como única punta, con su compatriota Claudio López como volante por la izquierda.

La Lazio ha interrumpido sus relaciones con el periodismo pero, a pesar de ello, se supo hoy en la concentración de Trigoria que Eriksson ha decidido archivar definitivamente el módulo táctico de tres puntas (los dos citados más el chileno Marcelo Salas), en una opción que tendrá como mayor perjudicado al "Matador", que no será siquiera convocado como suplente.

Como volante por izquierda, Claudio López volverá a jugar como lo hacía en el Valencia, bajo las sucesivas direcciones técnicas de Jorge Valdano, Claudio Ranieri y Héctor Cuper.

Eriksson confía que, desde esa posición, López volverá al nivel técnico que tenía antes de llegar a la Lazio, donde hasta ahora no ha tenido el rendimiento esperado.

Por otra parte, fuentes cercanas al Inter de Milán descartaron que pueda haber un intercambio con la Lazio entre el holandés Clarence Seedorf y el chileno Marcelo Salas.

"Seguramente hay algún interesado -en alusión al apoderado de Salas, el intermediario argentino Gustavo Mascardi- en que Salas vaya al Inter, pero no seguramente dando a cambio a Seedorf", dijeron las mismas fuentes en la concentración de "La Pinetina" en Appiano Gentile.

Seedorf, mediocampista de 24 años, tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio del 2003 con un sueldo anual de 3 millones de dólares y llegó a Milán procedente del Real Madrid en julio de 1999, quién lo traspasó por 20 millones de dólares.

Por su parte, según fuentes del Lazio, "habría una propuesta de traspaso de Salas al Inter, que cedería a Seedorf más 10 millones de dólares", pero al parecer el Inter no quiere hablar de dinero sino de cambio por jugadores agregando el defensor croata Dario Simic.

Pero Simic, de 21 años, es "no comunitario", por lo que el Lazio no resolvería el problema por el que Salas podría salir del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores