EMOLTV

La UC se queda atrás

Los cruzados volvieron a ceder puntos por quinta ocasión consecutiva, tras igualar 1-1 con Audax Italiano en su propio estadio, en un resultado que los diferencia aún más con el puntero del torneo, la Universidad de Chile.

22 de Octubre de 2000 | 16:22 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de Universidad Católica, pese a su dominio casi total a través de los 90 minutos, sólo logro empatar uno a uno con Audax Italiano, que finalizó el partido con 10 hombres.

El partido se jugó ante 3.500 personas en el estadio San Carlos de Apoquindo y fue dirigido por el árbitro Néstor Mondría, quien expulsó a Néstor Contreras del conjunto itálico, por doble tarjeta amarilla.

La UC controló las acciones desde un comienzo, pero sólo concretó sus esfuerzos ofensivos en el pórtico visitante en una ocasión, con gol de Arturo Norambuena, a los 31 minutos del primer tiempo.

En la parte final igualó Audax, cuando ya jugaba con uno menos, por intermedio de Marcelo Caro, a los 28 minutos.

El cuadro universitario, que completó cinco fechas sin ganar (cuatro empates y una derrota), alineó con Tapia; Alvarez, Poli, Ramírez y Quiroz (Carracedo); Acuña, Lepe, Mirosevic y Gorosito; Brizuela y Norambuena.

Audax hizo jugar a San Martín; Robledo (Olea), Contreras, Calderón y Zunino; Bayas, Figueroa, Febres y Carrasco (Felipe González); Zambrano y Caro (Gálvez).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?