EMOLTV

Comienza Mundial Seniors de Tenis en Chile

El campeonato para mayores de 50 años, que finalizará el 28 de octubre, tendrá entre sus protagonistas al equipo chileno, que estará conformado por Patricio Cornejo, Jaime Fillol, Jaime Pinto y Juan Carlos Rivera.

22 de Octubre de 2000 | 17:03 | ORBE
SANTIAGO.- Chile se presenta con equipo de lujo en el Campeonato Mundial de Veteranos Copa Fred Perry, para tenistas mayores de 50 años, que se realiza en nuestro país entre hoy y el 28 de octubre próximo, en las canchas del Estadio Manquehue de Santiago.

La escuadra chilena está conformada por los especialistas Patricio Cornejo, Jaime Fillol, Jaime Pinto y Juan Carlos Rivera.

En la Copa Fred Perry participarán 16 países, con cuatro jugadores cada uno, entre los que destacan los cuadros de Argentina, Australia, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Alemania y Holanda. Cada enfrentamiento entre naciones consistirá en dos partidos de singles y uno de dobles.

Nuestro país en esta categoría se coronó Campeón Sudamericano en el reciente torneo realizado en las canchas del Estadio Palestino por lo que las posibilidades de obtener un buen resultado aumentan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?