Uruguay ya trabaja con Passarella

A tres semanas del encuentro con Bolivia por las eliminatorias mundialistas, el seleccionado charrúa se reúne hoy para comenzar la "Operación La Paz"

23 de Octubre de 2000 | 10:16 | DPA
MONTEVIDEO.- Diecinueve futbolistas del medio local componen la nueva selección uruguaya de fútbol que este lunes retoma los entrenamientos para iniciar el largo camino que la llevará a la ciudad de La Paz, donde el 15 de noviembre jugará ante Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Ese grupo será la base del equipo ya que para esta oportunidad Passarella prácticamente no tendrá en cuenta a quienes juegan en equipos extranjeros, debido a que realizará un período especial de aclimatación a la altura. Solamente se menciona la posibilidad de citar al capitán Paolo Montero, de Juventus, Pablo García, del Milan, y Darío Silva, del Málaga.

Habrá entrenamientos y revisión médica hoy y mañana en Montevideo y el miércoles la delegación partirá con destino a la ciudad boliviana de Cochabamba donde permanecerá tres días, para instalarse el fin de semana próximo en La Paz, a la espera del partido.

La lista oficial de Passarella es la siguiente:
Arqueros: Fabián Carini (Danubio) y Adrián Berbia (Peñarol).
Defensas: Alejandro Lembo (Nacional); Joe Bizera (Peñarol), Damián Rodríguez (Nacional), Gonzalo Sorondo (Defensor Sporting), Alvaro Meneses (Nacional), Darío Rodríguez (Peñarol) y Martín del Campo (Nacional).
Mediocampistas: Oscar Morales (Nacional), Marcelo Romero (Peñarol), Fabián Coelho (Nacional), Christian Callejas (Danubio), Gabriel Cedrés (Peñarol) y Rodrigo Lemos (Bella Vista).
Delanteros: Gustavo Varela (Nacional), Federico Magallanes (Defensor Sporting), José Franco (Peñarol) y Mario Regueiro (Nacional).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores