Ríos es el único que juega

El tenista chileno continuará en Suiza y frente al ecuatoriano Nicolás Lappenti su participación en el circuito ATP, tras la más que aceptable semana en Francia, en donde llegó a semifinales del torneo de Toulouse.

23 de Octubre de 2000 | 11:57 | Orbe
BASILEA, Suiza.- Con los puntos suficientes para retornar a los mejores 30 del mundo y enfrentando al ecuatoriano Nicolás Lappenti, el tenista nacional Marcelo Ríos competirá esta semana en el Abierto de Basilea, Suiza, después del excelente dividendo, tanto en lo tenístico y en el puntaje del ranking ATP, que logró la semana pasada al llegar a su tercera semifinal del año, en Toulousse, Francia.

Los organizadores del torneo suizo sortearán este lunes el cuadro definitivo del certamen, que se juega en carpeta indoor y reparte un millón de dólares en premios, donde Ríos debería jugar entre martes y miércoles.

Para esta semana el número uno de Chile defenderá 90 puntos, que el año pasado alcanzó en Stuttgart

LOS OTROS TRES

En tanto, el tenista Nicolás Massú descansará por alrededor de 10 días en Chile, debido a una dolencia en la espalda, y después participará en el torneo ruso de San Petesburgo, para iniciar su gira por campeonatos bajo techo en Europa.

Los otros integrantes del equipo chileno de Copa Davis, Adrián García y Fernando González, no jugarán esta semana.

El penquista quedó eliminado en las clasificaciones para la tercera etapa del circuito de la Copa Ericcson, que se juega en Sao Paulo, Brasil, en manos del español Alberto Berasategui (3-6, 6-4, 0-4 y retiro por problemas estomacales), mientras que el jugador de La Reina volverá este lunes a los entrenamientos para evaluar su participación en la cuarta etapa del mismo certamen, que se disputará la próxima semana en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores