Ni las "conejitas" los salvan

El Servette suizo pasa por una profunda crisis que ha alejado al público ginebrino de su estadio. Ni las más arriesgadas técnicas de mercadotecnia han logrado revertir la situación.

24 de Octubre de 2000 | 09:56 | EFE
GINEBRA.- El popular equipo de fútbol ginebrino Servette FC sufre una profunda crisis de público en su estadio, que desde hace semanas no logra llenar sus gradas, problema que el club esperaba superar gracias a la presencia de tres jóvenes brasileñas medio desnudas que animan al público entre saltos y pompones rosa.

Durante el medio tiempo del último encuentro del Servette, las tres chicas en ligueros, llevando orejas tipo "Playboy" y pequeñas colas que tapaban apenas las diminutas bragas de encaje, comenzaron animosamente a bailar la samba en medio del campo de juego.

Rápidamente, los disgustados padres de familia que habían llevado a sus hijos a presenciar el partido desalojaron el estadio, así como también lo hicieron quienes no compartieron las medidas de mercadotecnia que el Servette estaba innovando.

Pese a la samba y a las conejitas, el Servette no sólo perdió parte de su público, sino también el partido, 1-0, contra el Sion FC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores