EMOLTV

Seedorf se queda, Velasco se va

Mientras el jugador holandés anuncia que no se mueve del Inter, el pintoresco responsable del área médica del club fue removido del cargo por el técnico Marco Tardelli.

24 de Octubre de 2000 | 11:34 | Agencias
ROMA/MILAN.- El centrocampista holandés Clarence Seedorf, que cumple su segunda campaña en el Inter de Milán, dijo este martes que no ha sido nunca contactado ni por los dirigentes de su equipo ni por los del Lazio para entrar en la operación del traspaso del chileno Marcelo Salas al club milanés.

"Soy un jugador del Inter y seguiré aquí", comentó Seedorf, a quien algunos medios le dan como parte de la "operación Salas" y por la cual el Inter de Milán daría al Lazio al holandés, más una cantidad de dinero, a cambio del delantero chileno.

Mientras tanto, el argentino Julio Velasco no es más el responsable del área médica y atlética del equipo milanés, cargo que había asumido en junio pasado, y ha sido asignado a otras funciones por el presidente Massimo Moratti.

"El equipo que trabaja conmigo lo elijo yo, tanto aquellos a quienes traje como quienes ya estaban en el club, no figura entre ellos Velasco, pues creo que sea justo asumirme todas las responsabilidades, yo elijo, arriesgo y -si me equivoco- también pago", declaró el técnico Marco Tardelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?