A Salas sólo le falta la firma

El delantero chileno aceptó las condiciones económicas que le ofreció el Inter y a más tardar el viernes, cuando se cierra el libro de pases, estampará su firma por cuatro temporadas con el cuadro de Milán.

24 de Octubre de 2000 | 15:42 | Agencias
ROMA.- El jugador chileno Marcelo Salas aceptó este martes los términos contractuales y económicos, faltando sólo la firma para incorporarse no más allá de este viernes en el nuevo refuerzo del Inter de Milán, concretándose el sueño de ver juntos jugando en Italia a la dupla Za-Sa (Zamorano-Salas).

El lunes se reunieron el representante del jugador chileno, Fernando Hidalgo, con los dirigentes lombardos para afinar los detalles que involucran al "Matador".

Salas ganará tres millones de dólares por temporada, con un contrato por cuatro años. A pesar de esto, el cierre definitivo lo tiene que efectuar el presidente de la Lazio con su colega del Inter, que en este momento se encuentran fuera de Italia (Moratti está en París y Cragnotti en Brasil).

En cuanto vuelvan a la península ambos dirigentes, se finiquitará la transferencia, que tiene como plazo fatal el próximo viernes, cuando se cierre el libro de pases del Calcio.

Las cifras no han variado mucho respecto de lo ya conocido: 45 mil millones de liras (unos 20 millones de dólares) más el pase del defensor Dario Simic o 23 millones de dólares y la mitad del pase del croata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores