Chilavert arremete contra Maradona

Al polémico portero paraguayo no le gustó que, desde Cuba, el ex futbolista argentina comentara el fallo arbitral que terminó con el arquero y el delantero de Boca Juniors Martín Palermo expulsados de la cancha.

24 de Octubre de 2000 | 17:25 | EFE
BUENOS AIRES.- El portero paraguayo José Luis Chilavert, criticado por Diego Maradona por una falta contra el delantero Martín Palermo en el partido Boca-Vélez (3-1) del domingo pasado, dijo este martes que "hasta el drogadicto número uno de Argentina" habla de él desde Cuba.

Maradona había calificado desde La Habana de "vergonzoso" el fallo del árbitro Horacio Elizondo, que expulsó a Chilavert y Palermo al entender que el portero había cargado sobre el goleador boquense en una jugada que fue el corolario de una serie de provocaciones e insultos entre ambos futbolistas.

Tras el incidente y las expulsiones, la prensa deportiva argentina coincidió en que a Chilavert le correspondería una sanción más grave que a Palermo, por sus antecedentes antideportivos.

Al llegar a Brasil con el equipo del Vélez Sarsfield que este martes juega con Flamengo un partido de la Copa Mercosur, el guardameta dijo a radio La Red, de Buenos Aires, que los periodistas argentinos, que le criticaron más que a Palermo, "son racistas".

"Hasta el drogadicto número uno de Argentina habla de Chilavert desde Cuba. No me interesa ni el alcoholismo ni la droga. Todo el mundo habla de Chilavert y eso quiere decir que soy importante", afirmó en alusión a Maradona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores