Vega está como una sílfide

Cinco kilos ha bajado el talentoso volante chileno y debería ser la alternativa natural para ponerse al hombro al alicaído equipo de Racing.

25 de Octubre de 2000 | 11:57 | AP
BUENOS AIRES.- Marcelo Vega sabe un kilo con la pelota, pero precisamente el exceso de peso (el literal) lo ha mantenido más como una alternativa que como una carta indiscutida en el alicaído Racing de Avellaneda.

De acuerdo al preparador físico Elvio Paolorosso, el talentoso mediocampista estaba "un poco gordito, pero se puso en línea" y el domingo sería el enlace de Racing Club en el choque ante Almagro.

Paolorosso dijo que Vega "puso voluntad y se cuidó en las comidas" y ya está en condiciones de jugar, por lo que de inmediato fue incluido como enlace entre los titulares en el entrenamiento de este miércoles.

"Sin que suene despectivo, estaba un poco gordito", declaró el preparador físico sobre Vega, quien desde su llegada hace tres meses solo jugó como titular un par de minutos. El volante bajó cinco kilos y ahora pesa 79 kilos, según dijo Paolorosso.

Uno de los dos técnicos de Racing, Oscar López, dijo que "a Vega ahora lo veo bien, es un jugador distinto, de los que no sobran. Tiene una riqueza técnica como pocos y Racing lo necesita para generar juego".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores