U. Católica e Independiente empataron a 3

Universidad Católica de Chile e Independiente de Avellaneda, de Argentina, igualaron a tres goles en su último partido de la Copa Mercosur, que disputaron ya eliminados y sólo para cumplir el calendario.

25 de Octubre de 2000 | 22:46 | EFE
SANTIAGO.- Universidad Católica y el Independiente de Argentina igualaron 3-3 el miércoles por la noche en el último partido de ambos del grupo B de la millonaria Copa Mercosur de fútbol, de la que ya estaban eliminados.

El equipo chileno perdió la oportunidad de lograr el primer triunfo en la Copa, ya que hasta el minuto 60 ganaba 3-0.

Sin embargo, la reacción de los "diablos rojos" de Avellaneda fue espectacular, especialmente con su volante Cristián Domizi, quien marcó los tres goles de su equipo.

Abrió la cuenta para Católica el argentino Néstor Gorosito, al minuto 41. Aumentó a segundos de haberse reiniciado la segunda mitad Milovan Mirosevic. Ambos en excelentes jugadas colectivas.

El mismo Mirosevic decretó el 3-0 parcial en otro golazo, en el minuto 60 y parecía que todo estaba definido.

Sin embargo, "despertó" Domizi y anotó el primer descuento en el minuto 68 con remate desde fuera del área. El otro descuento llegó dos minutos más tarde, esta vez con golpe de cabeza.

Cerró la igualdad, Domizi al 74' y luego de ejecutar un lanzamiento penal.

Ambos equipos entraron a la cancha de San Carlos de Apoquindo, eliminados en el grupo, ya que accedieron a la otra fase en el grupo los brasileños Cruzeiro y Palmeiras.

A las órdenes del debutante juez brasileño Wagner Tardelli, los equipos formaron de la siguiente manera:
Universidad Católica: Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Mario Lepe, Franco Quiroz; Gonzalo Villagra, Jorge Acuña, Milovan Mirosevic, Néstor Gorosito; Arturo Norambuena, Hugo Brizuela.
DT: Wim Rijsbergen.

Independiente: Ariel Rocha; Ariel Orellana, Javier Páez, José Zelaye, Mariano Pernía; Pacheco, Cristián Domizzi (Celso Estigarribia, 88), Cristián Zárate (Rubén Eluchans, 78), Rubén Galván (Leonardo Pekarnic, 85); Francisco Guerrero, Sebastián Rozental.
DT: Osvaldo Piazza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores