EMOLTV

Salas no se va porque el Inter no lo merece

La singular explicación al nuevo fracaso en las negociaciones sobre el traspaso del delantero chileno de la Lazio al Inter corren por cuenta de Massimo Cragnotti, director del equipo romano.

26 de Octubre de 2000 | 09:52 | EFE
ROMA.- Massimo Cragnotti, director general del Lazio e hijo del accionista mayoritario del club, indicó que el delantero chileno Marcelo Salas no será traspasado al Inter de Milán desde la entidad romana ya que el equipo interista "no lo merece".

"¿El Inter no está convencido de Salas? No hay problema alguno para nosotros, pues ello así seguirá en el Lazio porque el club interista no le merece", dijo Massimo Cragnotti al ser preguntado sobre la dilación en las conversaciones que desde hace semanas mantienen ambos clubes.

El problema para el traspaso de Salas al Inter de Milán, según algunas informaciones, radicaría tanto en la cifra solicitada por el Lazio como en el contrato anual que quiere el chileno.

Así, el Lazio solicita al Inter de Milán unos 22,5 millones de dólares más los derechos sobre el defensa croata Dario Simic.

Salas pretende un contrato anual 3,75 millones de dólares, una cantidad superior a la que cobra en el Inter de Milán el brasileño Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?