Sensini a Parma; Baggio a Lazio

El trueque se realizó media hora antes que cerrara el libro de pases en el Calcio.

27 de Octubre de 2000 | 16:31 | ANSA
MILAN.- El zaguero argentino Roberto Sensini volverá a Parma como parte de un trueque con Lazio que incluye al mediocampista Dino Baggio y que se concretó a media hora del cierre del libro de pases en el fútbol italiano.

La operación no se había cerrado semanas atrás por la oposición de Sensini, quien reclamaba a Parma, en el que jugó entre 1994 y 1999, un año más de contrato, planteo que el club rechazaba.

El defensor argentino, de 34 años, obtuvo una vinculación contractual hasta junio del 2002, con el mismo ingreso que percibía en Lazio, mientras que Dino Baggio jugará en el cuadro romano hasta junio del 2005 (su contrato es por cinco años).

Sensini, junto al hoy romanista Abel Balbo, es el jugador argentino que desde hace más años actúa en Italia, ya que arribó en 1989 a Udinese, procedente de Newell's Old Boys, y después de disputar allí cinco campeonatos pasó a Parma.

Su arribo a la Lazio, donde disputó la pasada temporada y lo que va de ésta, se produjo en el marco de la operación que llevó al club romano a Juan Sebastián Verón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores