Llega Javier Margas a recuperarse de su lesión

El integrante del cuadro del West Ham United, de la primera división del fútbol británico, fue autorizado por su club para venir a Chile por 10 días, para recuperarse de la lesión a una pierna y, además, aprovechará de atender sus asuntos particulares.

28 de Octubre de 2000 | 16:06 | Agencias
SANTIAGO.- El defensa internacional Javier Margas llegó esta tarde a la capital y declaró que, "por el momento mi interés es recuperarme de la lesión que me afecta".

Margas, integrante del cuadro del West Ham United, de la primera división del fútbol británico, fue autorizado por su club para venir a Chile por 10 días, para recuperarse de la lesión a una pierna y, además, aprovechará de atender sus asuntos particulares.

El cotizado zaguero señaló en el terminal aéreo, que -en estos momentos- la prioridad principal que tiene es la de recuperarse bien de su dolencia y "luego pensar en la posibilidad de retorno a la selección".

Sobre sus bulladas declaraciones en torno al entrenador Nelson Acosta y a algunos jugadores del conjunto seleccionado, indicó que "esa situación la aclararé en conversaciones con cada uno de los involucrados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores