EMOLTV

El lunes llega el adversario del campeón Carlos Cruzat

El próximo lunes debe llegar a la capital, el pugilista estadounidense Ken Murphy, quien enfrentará al campeón mundial, versión de la Asociación Internacional de Boxeo (AIIB) de la categoría crucero (86 kilos 183 gramos), el chileno Carlos Cruzat.

28 de Octubre de 2000 | 16:14 | Agencias
SANTIAGO.- El próximo lunes debe llegar a la capital, el pugilista estadounidense Ken Murphy, quien enfrentará al campeón mundial, versión de la Asociación Internacional de Boxeo (AIIB) de la categoría crucero (86 kilos 183 gramos), el chileno Carlos Cruzat.

La pelea, a 12 vueltas, en que Cruzat defenderá, por primera vez, su título mundial, está programada para el próximo viernes 3 de noviembre, en una velada en el recinto del tenis del Estadio Nacional (sector calle Maratón).

Las entradas tendrán un valor de cuatro mil pesos, las galerías y de 20 mil pesos las acomodaciones principales o de ring side.

Murphy, natural de Chicago con 37 años de edad, tiene una ficha de 24 combates como profesional (21 victoria de las cuales 15 son por fuera de combate, un empate y dos derrotas).

El año pasado combatió por el título en Las Vegas y perdió ante el campeón mediopesado, versión AMB, Fabrice Tiozzo de Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?