EMOLTV

Bayern Munich puntero provisional de la Bundesliga

Con el empate registrado 1-1 en cancha del Werder Bremen, el Bayern se ubicó momentáneamente en la cima del fútbol alemán, a la espera de los tres juegos pendientes de la fecha.

28 de Octubre de 2000 | 16:44 | EFE
BERLIN.- El campeón alemán, Bayern Munich, logró hoy un empate a domicilio ante el Werder Bremen y mantuvo así provisionalmente el liderato en medio de una jornada loca en la que varios de los partidos se definieron en los últimos minutos.

El Bayern, sin embargo, podría perder esta misma noche el liderato ante el Schalke, si este equipo derrota al Bayer Leverkusen, o ante el Herta Berlín si el club capitalino logra ganar mañana su partido ante el 1860 Múnich.

El Bayern logró ventaja muy pronto, en el minuto 6, a través de un gol de chilena del brasileño Paulo Sergio, y el Bremen empató cinco minutos después a través de un penal ejecutado por Ailton.

Mientras el marcador de este partido quedó ya definido en los primeros 11 minutos, en los otros compromisos hubo sorpresas de última hora como ocurrió en Unterhaching, donde el equipo local le dio la vuelta al marcador al final ante el Hamburgo.

En Dortmund, el Kaiserslautern venció al Borussia también en los minutos finales cuando un contragolpe de Marco Reich puso el 1-2 ante un equipo local que había sido claro dominador en la segunda parte.

Con la victoria ante el Dortmund, el técnico del Kaiserslautern, Andy Brehme, logra su cuarto triunfo consecutivo desde que está en el banquillo de los diablos rojos.

El Hansa Rostock, por su parte, salvó un punto en el último minuto al empatar con gol de Majak por 1-1 ante el Wolfsburgo.

En Frankfurt, en cambio, no hubo ese tipo de tensiones de última hora puesto que el equipo local, el Eintracht, dio buena cuenta del Friburgo por 3-0.

El Energie Cottbus, por su parte, tampoco tuvo problemas anoche para deshacerse del Bochum por 2-0.

La jornada la completarán los partidos Schalke-Leverkusen, esta noche, y mañana los encuentros 1860 Múnich-Hertha y Colonia-Stuttgart.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?