Johan Cruyff podría asumir dirección de Inglaterra

El holandés es parte de la lista de candidatos que ha confeccionado la Federación Inglesa, donde también aparecen los nombres de Arsene Wenger (Arsenal), Sven Goran Eriksson (Lazio) y Martin O'Neill (Celtic).

29 de Octubre de 2000 | 18:02 | DPA
LONDRES.- La leyenda del fútbol holandés Johan Cruyff es un serio candidato a asumir como entrenador de la selección inglesa de fútbol, asegura hoy ''The Sunday Times''.

El diario se basa en una ''fuente de buen nivel'' de la Federación Inglesa (FA) que cita a Cruyff en una lista que integran también el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, el del Lazio, Sven Goran Eriksson, y el del Glasgow Celtic, Martin O'Neill.

De todos modos Cruyff, que capitaneó a Holanda rumbo a la final del mundial de Alemania 74 y a ganar tres Eurocopas, muy probablemente no acepte el puesto, señala ''News of the World''.

''Mi agente recibió una llamada proponiendo una reunión para conversar acerca de un trabajo con la selección, pero, ¿cómo debo entender esto?'', es citado Cruyff por el diario.

''Sería muy difícil para mí tomar el puesto. Rechacé tres veces ofertas de mi país, Holanda, ¿cómo puedo aceptar ahora una inglesa?'', agrega el holandés.

Inglaterra busca un reemplazante de Kevin Keegan, que renunció tras caer este mes por 1-0 ante Alemania en Wembley en un partido clasificatorio para el mundial 2002.

Peter Taylor, manager del Leicester City, y Steve McLaren, número dos del Manchester United, están a cargo del equipo para el amistoso del mes próximo ante Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores