Romario, a la cabeza de Brasil

El nuevo técnico de la selección brasileña, Emerson Leao, confirmó al atacante del Vasco da Gama para el próximo partido clasificatorio frente a Colombia.

30 de Octubre de 2000 | 10:42 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El delantero Romario, del Vasco da Gama, fue confirmado este lunes en la nómina de 18 jugadores convocados por el flamante técnico Emerson Leao para integrar la selección brasileña en el partido del 15 de noviembre próximo contra Colombia, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de 2002.

El técnico no incluyó en la nómina al lateral Roberto Carlos, del Real Madrid, y al portero Dida, del Milan, excluidos del plantel por el antecesor de Leao, Wanderley Luxemburgo.

Romario volverá a comandar el ataque al lado del artillero Franca, del Sao Paulo; de Marques, del Atlético Mineiro; o de Adriano, del Flamengo, quien ha sido llamado por primera vez para vestir la camiseta verdeamarilla.

Leao llamó para el plantel a ocho jugadores que actúan en el exterior.

La nómina de 18 convocados para enfrentar a Colombia en el partido del 15 de noviembre en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, es la que sigue:

PORTEROS: Rogerio Ceni (Sao Paulo) y Bosco (Sport)
LATERALES: Cafú (Roma), Junior (Parma) y Silvinho (Arsenal)
ZAGUEROS: Lucio (Internacional), Roque Junior (Milan) y Edmilson (Lyon)
MEDIOCAMPISTAS: Vampeta (Inter de Milán), Mineiro (Ponte Preta), Cesar Sampaio (Dep. La Coruña) Juninho Paulista (Vasco da Gama), Juninho Pernambucano (Vasco da Gama) y Rivaldo (Barcelona)
DELANTEROS: Franca (Sao Paulo), Romario (Vasco da Gama), Marques (Atlético Mineiro) y Adriano (Flamengo)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores