Inter quiere a los "Ro-Ro"

Romario podría anclar en el cuadro interista a fines de año, cuando termine su contrato con Vasco da Gama.

30 de Octubre de 2000 | 11:05 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El club italiano Internacional de Milán está interesado en juntar a los delanteros Ronaldo Luiz Nazario da Lima y Romario de Souza Faría, el famoso dúo "Ro-Ro" de la selección brasileña, como pareja de atacantes para la temporada del próximo año, informa este lunes la prensa carioca.

El Inter, que ya cuenta con Ronaldo, inició los primeros contactos para fichar a Romario, actualmente artillero del Vasco da Gama de Río de Janeiro, a quien pretende alinear entre enero del 2001 y julio del 2002, cuando se disputará la próxima Copa del Mundo.

Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo en 1996 y 1997, y actualmente recuperándose de la delicada operación a que fue sometido en una rodilla, tiene previsto regresar a las canchas para el primer semestre del próximo año.

El veterano Romario, artillero de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo y viviendo uno de sus mejores momentos pese a sus 34 años, demostró interés en la propuesta del club italiano, según una versión divulgada por el diario O Globo.

Como las inscripciones para la primera fase de la liga italiana ya se cerraron y Romario tiene contrato con el Vasco da Gama hasta diciembre próximo, el negocio sólo se firmaría a finales de este año, cuando el brasileño pueda ser inscrito para la segunda fase.

Según la versión de prensa, el Inter ofrecerá al considerado mejor futbolista de la Copa Mundo de los EE.UU. '94 el doble de los dos millones de dólares anuales que actualmente recibe en el Vasco da Gama.

Romario, ex jugador de los españoles Barcelona y Valencia y del holandés PSV Eindhoven, había dicho que pretendía terminar su carrera en el Vasco da Gama, pero considera que su paso por el Inter puede aumentar sus posibilidades de ser convocado para la Copa Mundo del 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores