La "Roja" se junta a última hora

Sólo cuatro días antes del partido clasificatorio con Argentina, el técnico chileno Nelson Acosta podrá contar con el plantel completo.

30 de Octubre de 2000 | 12:36 | DPA
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol comenzará a entrenar con la totalidad de su plantel sólo cuatro días antes de medirse ante Argentina el próximo 15 de noviembre en una nueva fecha de las clasificatorias mundialistas.

Con la llegada a Santiago del goleador Iván Zamorano, el 11 de noviembre, el entrenador Nelson Acosta podrá contra con la totalidad de sus dirigidos para el trascendental duelo.

Zamorano podrá viajar sólo tras el partido que disputará el Inter de Milán, ante el Vitesse en Holanda por la Copa de la UEFA el 10 de noviembre.

En tanto, el volante chileno del Udinese, David Pizarro, y el defensa del Auxerre, Pedro Reyes, llegarán a Chile el 7 de noviembre, un día después del comienzo de las prácticas del elenco chileno.

Asimismo, el fin de semana previo al duelo ante los pupilos de Bielsa, se sumarán a las prácticas el delantero del Lazio Marcelo Salas, y el zaguero del Mónaco Pablo Contreras.

El plantel chileno que se medirá ante Argentina contará con mínimas variaciones en relación al equipo que perdió de visita con Ecuador en la fecha pasada.

La lista definitiva será dada a conocer el próximo viernes 3 de noviembre; el 6 del mismo mes los futbolistas se juntarán en Santiago y el 7 de noviembre viajarán a la localidad de Puerto Velero para terminar las prácticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores