Parraguez vuelve en la UC

El mediocampista deja atrás ocho meses de rehabilitación tras sufrir el estiramiento de los ligamentos de su rodilla derecha.

30 de Octubre de 2000 | 19:12 | UPI
SANTIAGO.- El regreso del defensa Nelson Parraguez, después de superar una larga lesión, es la mayor novedad que presentará el equipo de Universidad Católica para su partido del martes ante Deportes Concepción en el estadio Municipal de la Octava Región, valido por la octava fecha del torneo nacional de Primera A.

Tras ocho meses de rehabilitación, Parraguez volverá a vestir la camiseta cruzada, pues su último partido oficial fue ante Audax Italiano el 27 de febrero en el estadio Municipal de La Florida. En aquella oportunidad, el mediocampista sufrió el estiramiento de los ligamentos de su rodilla derecha que lo obligó a efectuar una prolongada recuperación.

Una de las bajas para este compromiso será el del delantero paraguayo Hugo Brizuela, quien está descartado por una contusión en el gemelo izquierdo.

De esta forma, la oncena titular sería con Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Nelson Parraguez, Franco Quiroz; Mario Lepe, Jorge Acuña, Miguel Ponce; Arturo Norambuena y Juan Carlos Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores