Osorio también entusiasma a Acosta

Tras la gran actuación de anoche del volante chileno en el partido de su equipo, Estudiantes de La Plata, frente a Belgrano, el técnico nacional, presente en el encuentro, piensa convocarlo para la selección.

31 de Octubre de 2000 | 12:25 | AP
BUENOS AIRES.- El técnico de Chile Nelson Acosta dijo este martes haber quedado "muy conforme" con el rendimiento del volante de Estudiantes de La Plata Alejandro Osorio y que es probable que lo convoque para los próximos partidos de las clasificatorias para el mundial del 2002.

"Es un jugador muy interesante, al que conozco desde hace tiempo", dijo Acosta de Osorio, a quien el técnico vio jugar anoche en la victoria de Estudiantes 2-0 ante Belgrano, en el cierre de la 12da. fecha del campeonato.

"Quedé muy conforme con Osorio, en un fútbol argentino realmente fuerte, y es posible que lo convoque para la segunda ronda de las clasificatorias", dijo Acosta antes de regresar a Santiago.

Por su parte, Osorio dijo que "ojalá se me cumpla el sueño de jugar contra Argentina", el 15 de noviembre en Chile.

"Entré a la cancha con muchas ganas y también con mucha ansiedad de demostrar que siempre querré jugar para mi selección", agregó Osorio, quien anoche fue uno de los mejores jugadores de la cancha y que en este campeonato se ganó la titularidad en el mediocampo de Estudiantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores