Maradona en despedida de Ivo Basay

Ivo Basay, ex integrante del seleccionado chileno de fútbol y goleador de Colo Colo, anunció que el argentino Diego Maradona y otras estrellas del fútbol mundial estarán presentes en su partido de despedida, el 8 de noviembre en Santiago.

01 de Noviembre de 2000 | 06:24 | ANSA
SANTIAGO.- Ivo Basay, ex integrante del seleccionado chileno de fútbol y goleador de Colo Colo, anunció que el argentino Diego Maradona y otras estrellas del fútbol mundial estarán presentes en su partido de despedida, el 8 de noviembre en Santiago.

Los astros mundialistas integrarán un equipo que jugará ante Colo Colo y entre sus integrantes se cuentan también los uruguayos Enzo Francescoli y Hugo de León, el ecuatoriano Alex Aguinaga, el colombiano Carlos Valderrama y el argentino Oscar Ruggeri, informó Peter Dragicevic, presidente del club chileno.

Basay anunció que viajará el próximo fin de semana a Buenos Aires para conversar con Maradona y con los demás invitados que están en Argentina.

Dragicevic dijo que el equipo de estrellas internacionales será dirigido por Carlos Bianchi, César Luis Menotti, Orlando Aravena y Gustavo Benítez, "un cuarteto de peso".

Otros astros invitados son Patricio Aguilera (Uruguay), Carlos Navarro Montoya (Colombia), Emerson Pereira (Brasil), Luis Hernández y Alberto García Aspe (México), Alberto Márcico, Jorge Burruchaga y Marcelo Espina (Argentina).

Consultado por sus sentimentos a la hora de su despedida del fútbol profesional, Basay destacó el apoyo la amistad "incondicional de algunos, aunque pocos, buenos amigos como mis compañeros".

"Yo no tuve muchos amigos en el fútbol y no tengo muchos amigos, pero sí, los que están hoy día son amigos porque yo los siento como de mi familia. Aún estando alejado de la actividad, están siempre con uno", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores