EMOLTV

Wanderers vuelve a tropezar

Puerto Montt derrotó al equipo de Valparaíso por 4-2, que no ha podido repetir la brillante actuación con que derrotó a la Universidad Católica.

01 de Noviembre de 2000 | 15:10 | UPI
PUERTO MONTT.- El equipo de Deportes Puerto Montt derrotó al de Wanderers por 4-2, en un encuentro jugado anoche en el estadio Chinquihue, por la competencia oficial de primera división.

El partido dirigido por el árbitro Luis Mariano Peña, fue de un aburrido primer tiempo en que hubo carencia ofensiva de ambos bandos, quedando con diez hombres el cuadro visitante por la expulsión de Gabriel Mendoza, a los 41 minutos.

Las acciones se tornaron entretenidas e interesantes en la segunda fracción, en que el equipo local aprovechó la inferioridad numérica de su adversario, ya que a los 10 minutos fue expulsado Justo Javier Meza de Wanderers.

Deportes Puerto Montt marcó por intermedio de Eric Lecaros a los 9 y 40 minutos, César Yáñez a los 17 y Juan Quiroga a los 38. Para Wanderers había empatado parcialmente el marcador con anotaciones de Rodrigo Pérez a los 32 y Reinaldo Navia a los 35.

Puerto Montt alineó con Gualdoni; Velazco, Barra, Yáñez y Lillo; Quiroga, Arriagada, Pizarro y Tampe; Lecaros y Bernal (Gutiérrez).

Wanderers formó con Toro; Garrido, Robles, Valencia y Pérez; Rojas, Mendoza, Ormeño y Meza; Navia y Arevalos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?