La UC sigue cuesta abajo

Esta vez fue Concepción quien derrotó por 1-0 a los cruzados, quienes ya suman seis fechas sin triunfos a su haber y se alejan de toda posibilidad de alcanzar a la "U" en la punta.

01 de Noviembre de 2000 | 15:16 | UPI
CONCEPCION.- El equipo de Deportes Concepción propinó anoche una nueva derrota al cuadro de Universidad Católica por un gol a cero, en el Estadio Municipal de esta ciudad, en un partido válido por la octava fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional de fútbol.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Jorge Osorio, quien expulsó a Juan Cruz del equipo vencedor a los 25 minutos de la etapa final.

Universidad Católica sigue cuesta abajo en la competencia mayor del fútbol chileno, y esta noche a pesar de un dominio a ratos intenso sobre el área penquista, no pudo nivelar el marcador que abrió Carlos Verdugo a los cinco minutos de iniciado el encuentro, en lo que sería la única conquista del lance.

Deportes Concepción formó con Cossio; Vera, Cáceres, Bascur y Donoso; Pozo, Cruz, Cisternas y Chavarría; Vargas y Verdugo (Vener).

Universidad Católica hizo jugar a Tapia, Alvarez, Ramírez, Parraguez y Quiroz (Ponce); Acuña (Fernández), Lepe, Gorosito y Morosevic; Norambuena y Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores