EMOLTV

Newcastle gana en la Copa Worthington

Con Clarence Acuña en la cancha, el elenco inglés se impuso ante el Bradford City en un electrizante encuentro que dominaban 3-0 y que terminó con un apretado 4-3 a favor.

01 de Noviembre de 2000 | 20:49 | Emol.com
NEWCASTLE.- El elenco de Newcastle United logró un apretado triunfo sobre el Bradford City por 4-3, en un partido válido por la Worthington Cup que llegaron a dominar fácilmente por 3-0.

El elenco local se puso una fulminante ventaja de 3-0 en siete minutos de juego, comenzando la serie a los 22 minutos con tanto de Alan Shearer. Cinco minutos más tarde, el argentino Daniel Cordone puso la segunda cifra. El tercer tanto llegó nuevamente por obra de Alan Shearer, a los 29 minutos.

Pero el Bradford comenzó a recuperarse y alcanzó su primer descuento a los 31 minutos, por medio de Ian Nolan. A los 57' Ashley Ward volvió a descontar, siendo el mismo jugador quien a los 70' lograra el impensado empate.

Sin embargo, el Newcastle lograría llevarse la victoria a los 71 minutos, por medio del defensa Stephen Caldwell.

El chileno Clarence Acuña jugó su segundo partido con la camiseta del Newcastle, la que vistió durante los noventa minutos del cotejo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?