La "U" goleó al colista

Como era de esperar, la Universidad de Chile no tuvo ningún problema para aplastar al equipo de peor rendimiento del campeonato, Provincial Osorno, por 5 a 2. Pedro González se afirma como goleador, tras sumar dos anotaciones.

01 de Noviembre de 2000 | 21:36 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro puntero Universidad de Chile sumó una nueva victoria por goleada, esta vez de cinco a dos sobre Provincial Osorno, que fue un rival muy débil a lo largo de los 90 minutos de juego.

El encuentro del torneo de fútbol de Primera A se disputó esta noche en el Estadio Nacional, bajo la dirección del árbitro Christian Lemus.

La "U" dominó desde un comienzo y cuando sólo trascurrían los dos minutos, abrió el marcador Diego Rivarola. De ahí en adelante, el cuadro puntero movió el balón a voluntad, concretando el dos a cero Cristián Castañeda, a los 16 minutos, marcador con que se completó el primer período.

En la parte final, en que destacaron las cargas y la presencia ofensiva de Pedro González, el conjunto universitario aumentó con dos conquistas del goleador, a los cinco minutos y a los 15, esta última de tiro penal, por falta de Hernández en contra del propio autor.

Luego vino una ligera reacción osornina y fallas de concentración en los defensores de la U, permitiendo los descuentos de Ramón Tapia a los 14 y de Silvio Fernández a los 20 minutos.

Cuando se jugaban los 45 minutos de esta etapa, el mediocampista Pablo Galdames en esforzada acción personal, estableció el cinco a dos definitivo.

Universidad de Chile formó con Vargas; Castañeda, Von Schwedler (Fuentes), Ricardo Rojas y Olarra; Musrri, Galdames, Rodríguez (Pardo) y Tello (Aros); Rivarola y Pedro González.

Provincial Osorno hizo jugar a Migliaccio; Barahona (Millape), Hicks, Hernández y Huerta; Segura, Viligrón, Mauricio Soto (Rivera) y Denis Conde; Fernández y Tapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores