El "Leo" puede perderse el clásico

La molestia muscular que lo obligó a abandonar el campo de juego en el partido ante Osorno le complica el panorama al mediocampista argentino.

02 de Noviembre de 2000 | 17:19 | Agencias
SANTIAGO.- El volante argentino Leonardo Rodríguez es la principal duda del técnico de Universidad de Chile, Cesar Vaccia, para el partido de este domingo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, válido por el campeonato nacional de futbol.

Rodríguez abandonó el campo de juego en el primer tiempo del partido en el que la "U" goleó por 5-2 a Osorno, en el Estadio Nacional, a causa de una lesión muscular.

Pese a que hoy se descartó que el volante sufriera un desgarro, sólo el sábado se sabrá si podrá jugar ante el cuadro albo, partido que para este último conjunto será de vida o muerte para mantener la ilusión de desbancar a Cobreloa del segundo puesto para clasificar directamente a la Copa Libertadores de América del próximo año.

El técnico de Colo Colo, Fernando Morena, deberá lamentar la ausencia de cuatro jugadores, aunque contará con un plantel totalmente motivado tras ganar el miércoles a Unión Española.

Para el "clásico" están descartados el arquero Claudio Arbiza, quien sufre de una luxación en uno de sus hombros; el lateral Jaime Lopresti, quien se recupera de una fractura; Nicolás Córdova, contracturado; y Patricio Acevedo, afectado de un esguince en su tobillo derecho.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores