Tiger aún no muestra sus garras

El mejor golfista de todos los tiempos se mantiene en posiciones secundarias tras la primera jornada del Tour Championship, el último PGA de la temporada.

03 de Noviembre de 2000 | 13:14 | DPA
ATLANTA, EE.UU.- Con su vuelta de 64 golpes, seis bajo par, el sudafricano Ernie Els arrancó en punta en el Tour Championship, torneo de clausura de la PGA que reparte 5,0 millones de dólares y se juega en el East Lake Golf Club de Atlanta.

El estadounidense David Duval, desplazado esta temporada por Els del segundo lugar del escalafón, embocó tres birdies en los últimos cinco hoyos para acercarse a un hoyo del sudafricano.

El paraguayo Carlos Franco, que se destacó en la Presidente, tuvo un arranque muy flojo y tras la primer vuelta quedó con 75 golpes a once del líder. No obstante, en este torneo, limitado a los 30 primeros del ranking de premios, no hay corte y Franco tendrá tres vueltas para mejorar.

Jim Furyk, uno de los "top 30", falta por estar lesionado con lo que el número de participantes es de 29.

El que continúa jugando a un nivel muy alto es Steve Flesch. Este zurdo de Kentucky -el único de los que juega el Tour que no ganó un torneo en la PGA- empleó 66 golpes para su giro inaugural y comparte el tercer lugar con Davis Love III.

Por su parte el indiscutido mejor golfista del mundo, Tiger Woods, que quiere ganar en Atlanta su décimo torneo del año, sólo embocó dos birdies para una vuelta de 68, y comparte el sexto lugar con otros cinco jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores