Serna vuelve a selección de Colombia

El mediocampista que milita en Boca Juniors estuvo más siete meses alejado de las canchas por una lesión.

03 de Noviembre de 2000 | 16:37 | ANSA
BOGOTA.- El mediocampista Mauricio Serna volverá a la selección de Colombia después de una prolongada ausencia cuando se enfrente a Brasil, el 15 de noviembre en San Pablo, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Serna, que juega en Boca Juniors de Argentina, es uno de los convocados por el técnico Luis García, mientras que se mantiene en duda la presencia del delantero Juan Pablo Angel, que juega en el también argentino River Plate.

El mediocampista colombiano, titular en la selección que disputó el Mundial de Francia '98, estuvo alejado de las canchas durante casi un año a raíz de una lesión.

La selección colombiana se concentrará en Cali hasta el 10 de noviembre, cuando viajará a Buenos Aires. El 14 de noviembre viajará desde la capital argentina hacia San Pablo, donde un día después jugará ante Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol entregó la lista de los jugadores que quedarán concentrados desde el lunes en Cali, capital del estado del Valle. Estos son:

Arqueros: Miguel Calero y Farid Mondragón.
Defensores: Wilmer Ortegón, Arley Dibas, Gonzalo Martínez, Gerardo Bedoya, Rubiel Quintana, Iván López y Alex Fernandez.
Mediocampistas: Alex Vivero, Jorge Bolaño, Mauricio Serna, Frankie Oviedo, Freddy Grisales y Víctor Aristizábal.
Delanteros: Víctor Bonilla, Jairo Castillo y Juan Pablo Angel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores