EMOLTV

Menos de 20 mil entradas quedan para Chile-Argentina

En los próximos dos fines de semana, las boleterías del Estadio Nacional estarán abiertas para los hinchas que quieran estar presentes en el partido por las clasificatorias mundialistas, que se juega el 15 de noviembre.

03 de Noviembre de 2000 | 17:25 | Emol.com
SANTIAGO.- Pese a las críticas y a la dificultad propia del partido con Argentina, que no asoma como el ideal para terminar la mala racha de dos derrotas consecutivas en las clasificatorias mundialistas, apenas 19.682 entradas quedan para el lance entre la Roja y los albicelestes, programado a las 21.40 del miércoles 15 de noviembre.

Para atender la demanda de entradas durante los días previos al encuentro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tendrá abiertas las boleterías del Estadio Nacional durante los próximos fines de semana en horario de 10.00 a 17.00.

Además, las entradas pueden comprarse en los locales de la Feria del Disco y a través del teléfono 690-2000 (Ticketmaster). Los abonos se pueden adquirir en las tiendas Johnson´s.

Sólo quedan disponibles billetes para Galería Alta, Tribuna Andes Bajo, Tribuna Andes Alto, Pacífico Lateral Baja Sur y Norte, Pacífico Lateral Alta Sur y Norte, Pacífico Baja y Pacífico Fuera Marquesina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?