Valdano defiende a Raúl

El director general deportivo del Real Madrid definió al joven delantero como un "animal competitivo de primera categoría" pese al mal momento por el atraviesa.

03 de Noviembre de 2000 | 17:34 | EFE
MADRID.- Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, dijo hoy a EFE que Raúl es "un animal competitivo de primera categoría" y apuntó que el club, después del esfuerzo exhibido por él en los últimos tiempos, "le quiere un poco más de lo que le quería".

"Raúl es una animal competitivo de primera categoría al que resulta imposible hacerlo descansar sin que uno termine enfadándose seriamente; que tiene además un gran sentido del deber, que por hacerle un favor al club en el momento que estaba lesionado Morientes fue capaz incluso de poner en peligro su condición sin jugar en plenitud de condiciones", señaló Valdano.

"El aficionado no tiene por qué saberlo y en el desarrollo de un partido no tiene humor para agradecérselo. El club sí lo sabe valorar. Nos parece que es una demostración más de que tenemos un jugador envidiable desde todos los puntos de vista: por su cabeza competitiva, por su voluntad a la hora de servir al club y por su categoría futbolística", apuntó Valdano.

"Así que después de pasar por este período de 'cuestionamiento', en el club lo único que hemos hecho es quererlo un poco más de lo que le queríamos", señaló el director general deportivo.

Para Valdano, la situación de Raúl es la misma que sufrió Fernando Hierro hace unos meses. "Pasó lo mismo. Los dos tienen que saber que su actitud no ha pasado inadvertida para la entidad. Soy de la idea de que si logramos que Hierro viva la profesión de un modo relajado podremos disfrutar de Hierro bastante tiempo más. En el club no va encontrar más que un apoyo total", apostilló Jorge Valdano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores