Kaplún es el segundo jugador de equipo español

Como la segunda raqueta de su equipo, el Can Melich, fue confirmado el jugador de squash chileno Marcelo Kaplún, detrás del mejor representante de España, Oriol Salvia.

04 de Noviembre de 2000 | 10:08 | ORBE
BARCELONA.- Como la segunda raqueta de su equipo, el Can Melich, fue confirmado el jugador de squash chileno Marcelo Kaplún, detrás del mejor representante de España, Oriol Salvia.

Esto, luego de la buena presentación realizada el pasado fin de semana, donde Kaplún fue eliminado en cuartos de final del certamen nacional español.

Con esta nueva ubicación, el chileno participará junto a su equipo, el próximo lunes, en el Campeonato de Clubes de Barcelona, ciudad en que están los mejores jugadores de squash del país.

"El capitán del equipo me confirmó como raqueta número 2, después de Oriol (Salvia) luego del resultado del fin de semana recién pasado, donde fui eliminado en cuartos de final", declaró Kaplún.

En el certamen intervendrán cinco jugadores por club y participan 16 equipos, donde el Can Melich es el cabeza de serie número 4.

"Ayer hubo una conferencia de prensa y me presentaron como el mejor de Chile. Me sentí muy bien, ya que aquí se le da importancia a este torneo. Ojalá ande bien, pues tendré que jugar con los números 2 de cada club", expresó el hexacampeón chileno de squash.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores