EMOLTV

O'Neal, el mejor tirador del Oeste

El pívot de los Lakers volvió a sonreír para llevar a su equipo al tercer triunfo consecutivo en la NBA y dejarlo como líder de su zona.

06 de Noviembre de 2000 | 10:40 | EFE
HOUSTON.- El pívot Shaquille O'Neal y su equipo, los Lakers de Los Angeles, consolidaron su reinado en la NBA, como mejor anotador y como mejor cuadro, al sumar su tercer triunfo en la temporada y ubicarse en el primer lugar de su división.

Una vez más, la figura de O'Neal brilló con luz propia en el Staples Center, y con 39 puntos fue la pieza clave para que los Lakers remontaran el marcador y derrotaran por 108-103 a sus vecinos los Clippers.

O'Neal ratificó, ante cerca de 19.000 aficionados, su condición de estrella y líder del equipo al guiar con su acierto ofensivo al triunfo de los Lakers. El pívot de los Lakers sumó 39 puntos (15 de 31 tiros de campo), capturó 14 rebotes y dio cuatro asistencias.

Isiah Rider contribuyó con 22 tantos, un rebote y cuatro asistencias, mientras que Kobe Bryant aportó 21 puntos (4 de 14), atrapó cinco balones debajo de los tableros y dio seis asistencias.

Por los Clippers, que sumaron su tercer derrota en la temporada y se colocaron en el último lugar de la División del Pacífico, destacó el alero Lamar Odom, que anotó 19 puntos (6 de 13), atrapó 15 rebotes y dio seis asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?