Massú no cambió la historia

El tenista viñamarino perdió en la primera ronda de St. Petersburgo ante el eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3 y 6-4.

07 de Noviembre de 2000 | 11:33 | Emol.com
SANTIAGO.- Una semana para olvidar la de los tenistas chilenos. Comenzó con las derrotas de Felipe Parada y Adrián García en la Copa Ericsson-Chile y el retiro del torneo de Fernando González por problemas en su muñeca. Y continuó hoy con la derrota sufrida por Nicolás Massú en St. Petersburgo ante el eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3 y 6-4.

Hrbaty, tercer preclasificado del torneo ruso que reparte 800 mil dólares en premios, no tuvo problemas para dominar a un empeñoso pero al mismo tiempo impotente Massú, quien nunca pudo contrarrestar los mejores golpes de su rival.

En todo caso, el chileno puede estar tranquilo porque su derrota su afectará mayormente su posición en el ránking de Entrada a los Torneos, puesto que los puntos de su título en la Copa Ericsson '99 ya los perdió y apenas cayó ocho puestos.

En otro resultados, el argentino Mariano Zabaleta se sacudió de la mala racha y pasó a segunda ronda tras superar por 6-3 y 6-4 al bielorruso Max Mirnyi, mientras que el español Alex Calatrava se deshizo del austríaco Stefan Koubek por un doble 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores