EMOLTV

Delvecchio alaba a Batistuta

"Jugar junto a él es lo máximo que le puede pasar a un delantero que busca el gol", dijo el atacante italiano de la Roma.

07 de Noviembre de 2000 | 15:36 | DPA
ROMA.- El atacante italiano Marco Delvecchio declaró este martes en la concentración del Roma en Trigoria que "jugar junto a Batistuta es lo máximo que le puede pasar a un delantero que busca el gol".

Luego del entrenamiento para la revancha con el Boavista de Portugal por la segunda fase de la Copa UEFA y tras haber ganado 1-0 en tierras lusitanas, Delvecchio señaló que "jugar con Batistuta ante los portugueses es una satisfacción inmensa".

Precisamente, el italiano integrará con el argentino Gabriel Batistuta, máximo goleador del campeonato con 6 tantos, la pareja ofensiva del Roma y que completará el japonés Hidetoshi Nakata en ausencia por conjuntivitis del capitán Francesco Totti.

"Batistuta es la estrella del equipo, siempre lo fue anteriormente y ahora lo confirmó en toda la línea: con él demostramos que sabemos ganar", matizó Delvecchio al aludir a la marcha del Roma en la liga donde está segundo con 12 puntos, a uno del puntero Udinese.

Respecto a la confrontación con el Boavista el jugador resaltó que "ningún partido es fácil. Tendremos que estar muy atentos y jugar con cautela como así también con gran concentración", agregó.

El técnico Fabio Capello está decidido a hacer jugar a "Batigol" un tiempo, para darle luego descanso ya que el viernes Batistuta y su compatriota Walter Adrián Samuel, como el uruguayo Gianni Guigou, viajarán a Sudamérica para jugar las eliminatorias mundialistas.

Frente al Boavista, Roma saldrá a jugar con Antonioli; Rinaldi, Samuel y Mangone; Cafú, Tommasi, Assuncao y Candela; Nakata, Batistuta y Delvecchio.

En la segunda parte entrarían Guigou por Tommasi, Vincenzo Montella por Batistuta y el argentino Abel Balbo por Delvecchio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?