EMOLTV

Crespo ya sueña con la liga

El delantero argentino dijo que firmaría un acuerdo que indicara a Batistuta como goleador y a la Lazio como campeón de Italia.

08 de Noviembre de 2000 | 11:18 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Hernán Jorge Crespo, debutante en la Lazio de Roma, declaró este miércoles que su compatriota Gabriel Batistuta, de la Roma, "será el goleador y nosotros los campeones de la liga italiana".

En la concentración de Formello, donde está entrenando para jugar el partido del próximo sábado en Turín ante Juventus, Crespo matizó: "Firmaría ya un doblete de Batistuta goleador y Crespo campeón de Italia".

"Es más, me arriesgaría a decir ya que nosotros ganaremos el título de liga y que Batistuta anotará 45 goles al final de la liga, ya que con el ritmo que lleva, tranquilamente puede a convertir esa cifra luego de 34 fechas", enfatizó "Valdanito" Crespo.

Respecto a su forma física, que le impidió jugar en Praga por la última fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, donde Lazio superó 1-0 al Sparta, Crespo indicó: "Todavía no estoy en el cien por ciento de mis posibilidades. Lo que pasa es que mi tono muscular es muy grande, por lo que necesito mayor esfuerzo físico que el resto del plantel para alcanzar una forma óptima. A todo ello hay que sumar el cambio de equipo (proviene del Parma), y forma de trabajo".

Sobre el desafío Juventus-Lazio del próximo sabado en el "Delle Alpi" de Turín, Crespo sentenció: "Jugar en cancha de Juventus es ya difícil, pero hay que ver con qué temperamento llegarán ellos luego de haber disputado la Liga de Campeones de Europa".

"En el caso de que Juventus pierda y quede eliminado de la copa europea, encontraremos un equipo con rabia que buscará seguramente el triunfo en campeonato para redimirse", puntualizó Crespo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?