EMOLTV

El adiós de Basay

El ex delantero de la selección nacional congregó a un grupo de jugadores extranjeros para que se midan con un equipo de chilenos, en lo que será su despedida del fútbol profesional.

08 de Noviembre de 2000 | 11:39 | Orbe
SANTIAGO.- Con la participación de figuras como el uruguayo Enzo Francescoli, el argentino Oscar Ruggeri y el boliviano Marco Antonio Etcheverry, a las 22.00 de este miércoles será la despedida oficial del ex delantero de Colo Colo y la Selección Chilena Ivo Basay, en un evento que incluye un show musical y un partido donde jugarán un combinado de figuras albas con un equipo Resto de América.

Otros extranjeros que participarán son Hugo de León, Alejandro Mancuso, Carlos Mac Allister, y el técnico Gustavo Benítez.

Entre los representantes que juegan en el fútbol criollo, estarán José Luis Sierra, Marcelo Barticciotto y el arquero de la "U" Sergio Vargas.

Basay debutó en Magallanes y de ahí comenzó una larga carrera por equipos como Everton, Reims (FRA), Necaxa (MEX), Boca Juniors (ARG) y finalizó su participación profesional en el fútbol jugando por Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?