El Madrid irá con lo mejor a la Intercontinental

El técnico Vicente del Bosque quiere "engrandecer la historia del club".

08 de Noviembre de 2000 | 16:22 | EFE
BUENOS AIRES.- El Real Madrid jugará "con sus mejores futbolistas" ante Boca Juniors el partido del próximo día 28 en Tokio, en el que estará en juego la Copa Intercontinental, afirmó este miércoles el entrenador del conjunto español, Vicente del Bosque.

"A pesar de que el Real Madrid está jugando en forma simultánea dos torneos como son la liga española y la Copa de Campeones, a Tokio irá con lo mejor que tiene, ya que lo que todos pretenden es engrandecer la historia del club", dijo el técnico a radio La Red, de Buenos Aires.

Del Bosque comentó que sigue con atención los partidos que juega Boca Juniors, equipo que, afirmó, "es muy equilibrado, tanto cuando tiene el balón como a la hora de defenderse, y posee mucha calidad a nivel individual con figuras como el goleador (Martín) Palermo".

"Nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Eso sí, veremos cómo se desarrollan los primeros minutos y luego dispondremos", indicó el técnico, quien al ser consultado sobre la forma en que su equipo intentará anular al jugador más creativo del conjunto argentino, Juan Riquelme, respondió: "Por supuesto que no lo dejaremos jugar cómodo".

Del Bosque dijo que la plantilla del Real Madrid viajará a Japón el 21 ó 22 de noviembre, después de jugar un partido de la segunda fase de la Copa de Campeones.

Al referirse a los problemas de cambio de horario que podría ocasionar un viaje de varias horas a Tokio, indicó que el Real Madrid "tiene varios jugadores que participaron hace dos temporadas de la final Intercontinental y la ganaron en Tokio ante el Vasco da Gama".

"Ellos ya conocen esas cuestiones, y eso es una ventaja", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores