Golf: Woods se pierde en la maraña de Valderrama

El mejor golfista de la historia no tuvo un buen día en Cádiz y acabó en secundarísmos lugares en el Mundial de Valderrama.

09 de Noviembre de 2000 | 15:56 | EFE
SOTOGRANDE, España.- Los veteranos reivindicaron este jueves su sitio en el panorama del golf mundial, después de la gesta del zimbabuo Nick Price, de 43 años, que se encaramó al liderato del Mundial de Valderrama tras firmar en la primera jornada 63 golpes (9 bajo par), a tan sólo uno del récord del campo.

Price amargó a Tiger Woods, quien terminó su primer recorrido en vigésimo lugar, a ocho golpes del líder.

El compañero de partido de Price, el norirlandés Pedraig Harrington, pareció contagiarse para terminar segundo con 3 golpes más.

Tiger Woods ofreció demasiadas dudas. La confianza en sí mismo que habitualmente demuestra desapareció progresivamente, pese a su comienzo esperanzador, con tres birdies en los cuatro primeros hoyos.

Otro veterano como el estadounidense Scott Hoch, 45 años, se unió al carro de Price para acabar tercero a 4 golpes de la vanguardia.

La actuación iberoamericana fue sobresaliente. Tanto el paraguayo Carlos Franco como el argentino José Cóceres se colaron entre los 13 primeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores