EMOLTV

Cuatro países disputan sudamericano de rugby

Desde este domingo, Uruguay, Paraguay y Chile intentarán amargarle la fiesta a los Pumas argentinos, eternos campeones regionales en este deporte.

10 de Noviembre de 2000 | 18:45 | AFP
MONTEVIDEO.- Las selecciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay animarán desde este domingo, en cuatro etapas que se disputarán en Montevideo, la XXI edición del Torneo Sudamericano de rugby.

Los Teros celestes abrirán las acciones con el choque inaugural del certamen midiéndose con el combinado chileno, que contará para este compromiso con el concurso de Nicolás Arancibia, Bernardo García y Christian Sahib, ya que después del partido se irán a jugar el circuito mundial de seven a side.

Las otras representaciones, Paraguay y Argentina, harán su debut el martes 14, descontándose el favoritismo de Los Pumas argentinos, que conformarán su plantilla con jugadores del interior de su país y varios de Buenos Aires.

La agenda del certamen marca para el jueves 16 una doble etapa, que se inicia con el encuentro entre Uruguay ante Paraguay y sigue con el choque entre Argentina y Chile.

La jornada final del sudamericano está prevista para el sábado 18, con una reunión doblr entre Uruguay con Argentina, y Chile contra Paraguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?