EMOLTV

NBA: Philadelphia sin rivales

Los 76ers derrotaron a Boston por un ajustado 85-83, lo que les permite mantener su calidad de invictos en la actual temporada. En otros partidos, los Spurs derrotaron a Vancouver y Toronto aplastó a los alicaídos Bulls.

12 de Noviembre de 2000 | 17:04 | EFE
HOUSTON, EE.UU.- Eric Snow, normalmente opacado por Allen Iverson, fue el guía de los Philadelphia 76ers y les condujo a su séptimo triunfo al derrotar 85-83 a los Boston Celtics, con lo que siguen invictos y se encuentran a un partido de de igualar su marca histórica.

Los Sixers continuaron con su mejor comienzo al ser conducidos por el base Snow, que logró para su equipo 25 puntos. Iverson contribuyó con 17 puntos y siete asistencias, mientras que el alero Theo Tatliff hizo 15.

En San Antonio, las ''Torres Gemelas'' siguen siendo importantes protagonistas y destacaron en el triunfo de los Spurs por 91-78 sobre Vancouver Grizzlies.

Tim Duncan y David Robinson dieron la victoria a los Spurs después de que el equipo estaba siendo superado fácilmente por el quinteto canadiense.

Lo destacado fue que el alero Duncan y el pívot Robinson anotaron 20 y 13 puntos, respectivamente, en la segunda mitad del partido, después de una cómoda victoria para los Grizzlies.

En la cómoda victoria que Toronto Raptors tuvieron por 98-75 ante Chicago Bulls, Charles Oakley, del equipo canadiense, consiguió su tercer triple-doble en los 15 años que lleva dentro del baloncesto profesional.

Oakley, que consiguió 10 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, y que le pone en lugar privilegiado dentro de la historia de la NBA, se coordinó con Vince Carter, y ambos llevaron a su equipo a un triunfo.

En Portland, en duelo de equipos que sumaban tres triunfos con tres derrotas, los Trail Blazers superaron a los Houston Rockets con marcador de 111-88.

En la victoria Steve Smith tuvo una participación importante, al conseguir 25 puntos (9 de 15) y ser el mejor anotador del quinteto local.

El resultado deja a Trail Blazers con 4-3 mientras que los Rockets pusieron su marca en 3-4.

El equipo de Phoenix dio a su afición un triunfo en su casa, y el alero Shawn Marion se convirtió en el hombre importante del ataque de los Suns y llevó al triunfo de 84-82 sobre Miami Heat.

Marion anotó la canasta que dio el triunfo a su equipo y terminó con 18 puntos y 13 rebotes para los Suns, que logran el sexto triunfo consecutivo y continúan como líder en la División Pacífico.

En Nueva Jersey, Stephon Marbury anotó una tercera parte de los puntos totales con que los Nets derrotaron 126-91 a Seattle Supersonics, e impuso nueva marca personal al marcar 41 tantos.

Marbury, que quedó sólo a un punto de su mejor marca en toda la historia, ha logrado 30 o más puntos en cinco partidos consecutivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?