Expectación por superclásico en Concepción

El último superclásico del año ha animado a los penquistas, creando una alta demanda de entradas para la disputa de la cuarta versión de la Copa Entel, trofeo que se entregará mañana en el estadio Municipal de Concepción.

12 de Noviembre de 2000 | 19:56 | Orbe
CONCEPCION.- Numerosas entradas se han vendido hasta hora para la disputa del último superclásico del año entre la Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugará, con planteles estelares, mañana en el Estadio Municipal de Concepción, en el marco de la Cuarta Copa Entel.

El encuentro amistoso, organizado por la empresa América Eventos, ha despertado la atención de los penquistas que desean ver al puntero exclusivo del Torneo Nacional de fútbol y a uno de los aspirantes a un cupo en la liguilla de la Copa Libertadores.

Este es el cuarto partido de la Copa Entel que juegan ambos cuadros, con un saldo positivo para los albos, quienes la han ganado en tres oportunidades, las dos primeras mediante lanzamientos penales y la última por un marcador de 3-1.

El precio de los boletos es de 2 mil pesos la galería, 3 mil andes y 4 mil tribunas. Los clientes de Entel que presenten su boletas de servicio podrán pagar sólo la mitad de los valores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores