Acosta: Salas debe integrarse a selección y después evaluar si puede jugar o no

El técnico de la selección chilena Nelson Acosta señaló que "le dije que viajara y que nosotros hacemos la evaluación acá. Si lo evalúan mañana y dicen que va a estar bien va a llegar muy sobre el partido, prácticamente no va a alcanzar a llegar".

12 de Noviembre de 2000 | 21:47 | ORBE
COQUIMBO.- El técnico de la selección chilena Nelson Acosta reiteró que la lesión que sufrió ayer en Italia el delantero Marcelo Salas preocupa al cuerpo médico de la Lazio y de "La Roja", por lo que es importante practicarle exámenes para saber si está en condiciones de jugar con Argentina el próximo miércoles por las eliminatorias mundialistas Japón Corea 2002.

De esta forma se refirió a las versiones que hablaban que el club itálico había negado el permiso al goleador para que viajará a nuestro país para integrarse al trabajo de la selección, debido al fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo durante el partido entre Lazio y Juventus, que finalizó igualado a un tanto con gol convertido por Salas.

Al respecto, Acosta señaló que "le dije que viajara y que nosotros hacemos la evaluación acá. Si lo evalúan mañana y dicen que va a estar bien va a llegar muy sobre el partido, prácticamente no va a alcanzar a llegar".

"La opinión mía es que viaje, con el compromiso que cuando llegue acá se hace el mismo examen que se va a hacer allá. Si está bien juega y si no, si tiene algo, no va a poder jugar ni allá ni acá", sentenció.

Extraoficialmente se informó que "el matador" ya abordó un avión y se encuentra en viaje a Chile para integrarse a la selección nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores