Esta vez le tocó a Stackhouse

El pequeño base fue figura en el triunfo de Detroit Pistons sobre Seattle SuperSonics, tras marcar 38 puntos y un triple decisivo.

13 de Noviembre de 2000 | 13:54 | France Presse
AUBURN HILLS, Estados Unidos.- Jerry Stackhouse, Peja Stojakovic y Chris Webber se lucieron ofensivamente en las canchas de la NBA para guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.

El pequeño base Stackhouse estuvo otra vez inmenso al anotar 38 puntos, incluido un triple decisivo con 3 minutos y 18 segundos por jugar, para encaminar a los Pistons de Detroit en un triunfo sobre los SuperSonics de Seattle por 101 a 92.

La canasta de tres puntos de Stackhouse fue determinante, pues alejó a los Pistons 91-86 en un momento en que las acciones se veían muy parejas, mientras que su contraparte Gary Payton se quedaba con 29 cartones.

Seattle (2-6) lleva tres derrotas de cuatro partidos en esta gira de cinco, para uno de los comienzos de temporada más desastrosos en los últimos años.

"Esto es así, cuando el juego está muy cerrado los tres últimos minutos son decisivos", apuntó el coach de Seattle, Paul Westphal.

En Sacramento, el yugoslavo Stojakovic y Webber mantuvieron su poder en la cancha con una ofensiva devastadora, para encaminar a los Kings a un triunfo sobre los Mavericks de Dallas 109 a 84.

Ambos jugadores se combinaron para 51 tantos y le dieron a los Kings su cuarta victoria consecutiva. Stojakovic marcó 28 unidades, a dos de su mayor producción histórica, mientras que Webber dejó plasmado en el pizarrón 23 unidades con 13 caputuras en la lucha rebotera.

Lawrence Funderburke anotó 14 cartones saliendo de la banca por los Kings, que marcaron para un 53% en tiros de campo, producto de 39 en 73 y lograron también el séptimo triunfo al hilo en el Mavs ARCO Arena.

Doug Christie aportó también 13 tantos y Jason Williams 12 y siete asistencias por los Kings, al tiempo que Michael Finley y Christian Laettner lograban 12 cada uno por los Mavericks.

En Denver, Antonio McDyess parece que encontró su forma deportiva al encestar 22 tantos y lograr 13 rebotes, para darle a los Nuggets una victoria de 95 a 79 frente a Los Angeles Clippers.

El alero Brian Skinner tuvo 23 unidades y 12 rebotes, los mejores números en su carrera en la liga por los Clippers, que llevan balance adverso de 0-3 en la carretera.

Los resultados:

Detroit-Pistons 101 / Seattle-Supersonics 92
Denver-Nuggets 95 / Los Angeles-Clippers 79
Golden State-Warriors 99 / Orlando-Magic 105
Sacramento-Kings 109 - Dallas-Mavericks 84
Los Angeles-Lakers 105 / Houston-Rockets 99
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores