Salas cree en la recuperación

El delantero ya está en Chile y por la tarde se realizará una serie de exámenes para confirmar el avance que ha tenido su lesión al tobillo.

13 de Noviembre de 2000 | 15:26 | UPI y Emol.com
SANTIAGO.- Marcelo Salas ya está en Chile. Pero Nelson Acosta todavía no respira tranquilo. El delantero se someterá en la tarde a una serie de exámenes para dilucidar la interrogante del técnico y la suya propia, aunque él cree que podrá estar en el encuentro ante Argentina.

"Creo que no tendré problemas para jugar el miércoles. El dolor ha bajado significativamente y estoy recuperado en un 80 por ciento. El cuerpo médico de la Lazio quería que me quedara en Italia para evaluar la lesión, ya que ayer (domingo) no pude realizarme los exámenes", dijo Salas.

En relación al encuentro con los trasandinos, el delantero de la selección dijo que éste va a ser muy difícil, pero que "Chile tiene argumentos para realizar un buen cometido. Está la ilusión de obtener un resultado positivo y estoy esperanzado en hacer un buen partido en lo personal. No quiero pensar en la derrota. Si nos concentramos, podemos lograr el objetivo que es quedarnos con los tres puntos", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores